martes, 4 de mayo de 2010

Seminario Internacional con el Dr. Gamal Seif

Danza Zarah estará de fiesta en junio de 2010.

El 13 de junio es el Festival de Verano, todas las alumnas y maestras están preparando vestuarios y coreografías para este evento de alegría, compañerismo, danza y celebración.

Después, el fin de semana del 19 y 20 de junio, tendremos el enorme HONOR de contar con la presencia en nuestra academia del Dr. Gamal Seif, maestro de maestros y no es solo un decir, ya que ha contribuido a la formación de muchas maestras de danza árabe, algunas de las cuales, como Lulu Sabongi que lleva a Gamal a su escuela al menos una vez por año, me merecen la mayor admiración por su calidad docente y su excelente desempeño como bailarinas.

Gamal viene, nos impartirá 2 cursos de 6 horas cada uno.
Aprenderemos, bailaremos, saborearemos el hermoso estilo egipcio tanto en el curso para principiantes e intermedios (que sera sobre saidi, estilo, expresión y combinaciones)  como en el curso para intermedios y avanzados (sobre clásico, fluidez, mas expresión y estilo para bailar estas joyas de la música árabe en el estilo mas hermoso, al menos para mi gusto).

Gamal es el mejor maestro del mundo, lo se porque desde diciembre del año pasado me he dedicarlo a perseguirlo por 2 continentes, primero en Sao Paulo en la escuela de Lulu, después en Barcelona, en la escuela de Munique Neith  y ahora, por fin, llega el día de traerlo aqui, a mi escuela, con mis queridas alumnas.
Estoy segura de que disfrutaran el curso al máximo y sobre todo, estoy segura que aprenderan muchisimo!
Nuestros cursos son asi; hemos acuñado el termino "Garantia Zarah"  y que conste que no es por darse aires de grandeza, simplemente quiere decir que el curso esta diseñado para ser lo mejor .... con cupo limitado a 20 personas, de 6 horas de duracion pero con intermedio de una hora y ademas con garantía de devolución integra del dinero ($2500) si el curso no te cautiva antes de que acabe la primera hora..... no nos importa la ganancia (vamos, ni la perdida nos importa) no somos comerciantes, somos bailarinas, somos maestras, y nos encanta que las alumnas aprendan.... y, de verdad, si eres la alumna 40 de un grupo de 70, vale mas comprar el video.... sale mas barato y lo puedes ver mas veces.....

NADA! no habrá como esconderse, él te verá, te dirá como hacer las cosas bien, te guiara como debe hacer un buen maestro.... aprendes porque aprendes y a lo mejor, si eres tan obsesiva como yo....jajajaja..... estarás en el siguiente avión que nos lleve a tomar otro curso, a aprender mas y mas.... (por cierto que el siguiente es en el Cairo y va a estar SUUUUUPER)

En definitiva.... Zarah esta de fiesta!!

Bienvenido a México Gamal!!!!

Las inscripciones a los cursos están abiertas, si te interesa, comunícate a la academia (55498410) o por correo danza.zarah@gmail.com.
Apresurate! solo quedan 10 lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario