viernes, 23 de octubre de 2009

Se acaban las inscripciones

La Gala Anual de la Academia de danza Zarah, ya esta a la vuelta de la esquina.

Todos nuestros grupos ya estan trabajando en sus coreografias, preocupandose por el vestuario etc... ya no aceptamos nuevas alumnas hasta enero.

Este evento anual ya es una tradicion en todos los años que tenemos dando clase....para la academia Zarah es su segundo año pero para las maestras,( para Gaby y para mi por ejemplo), es como el 5 año de exhibicion de fin de año.
Siempre me divierte mucho la "modalidad" festival.....se siente una energia diferente en las clases, una combinacion de nerviosismo y exitacion.
Las nuevas se preocupan despues, como 2 semanas antes del show empiezan a ponerse muy nerviosas......las intermedias empezaron a peocuparse hace algunas semanas lo mismo que las avanzadas.

Es extraño como hacemos todo esto por 5 minutos de espectaculo.......mi opinion es que vale tanto el espectaculo como el camino para llegar a el. Toda la preparacion, la practica, los ensayos especiales, en fin, para mi eso es mas duradero que los 5 minutos de show....a lo mejor es que durante el show ando vuelta loca organizando todo.....que si la musica, que quien esta con los boleto afuera, que donde quedo el tecnico, marcando con mis grupos y resolviendo emergencias de las alumnas del tipo.....AAAAAHHHHH se me olvido mi falda!!!!!!! ......o   ay, ya se me olvido como iba la coreografia......

En fin, es agotador para todos los involucrados, pero es MUY DIVERTIDO!!!!!

Los esperamos este 5 de diciembre de 2009 a las 7 pm en el teatro del CUC (centro cultural universitario, no confundir con el CCU de ciudad universitaria, el CUC esta en Odontologia #35 muy cerca del metro copilco)

No hay comentarios:

Publicar un comentario