jueves, 1 de octubre de 2009

Empezamos el curso de capacitación para maestras el sabado 3 de octubre.

Me da gusto ver el entusiasmo de las interesadas!!!! todas muy serias en sus aspiraciones de convertirse en buenas maestras.....Va pues chicas!!!! le echaremos todas las ganas para que el curso sea todo lo que esperan y un poco mas y que ustedes terminen siendo todo lo que esperamos y un poco mas!!!!

Tendré paciencia para ver su trabajo después del curso, en algun momento me tocará conocer alguna de sus alumnas y entonces si que veremos que tal sirvió nuestro esfuerzo por mejorar el nivel de la danza árabe en México.
Ganas no nos faltan....y del trabajo me encargo yo!!!!  muajajajajaja ñaca ñaca (risa macabra) Las voy a sobre explotar!!!!! y de que aprenden, aprenden, me canso!

En otras novedades.....ya empezamos la recta final de este semestre en Zarah, todos los grupos estan definiendo sus canciones para sus coreografias y estamos empezando a montarlas.....se cierran inscripciones en noviembre, NI UNA MAS!
En la gala de este año (que será el 5 de diciembre a las 7 pm en el CUC) tendremos baston, baladi, clasico, percusiones, un par de shaabis, algunos velos, mileia en fin que va a estar super surtido y completo y ya todas las chicas estan entrando en modalidad "presentación" que siempre es muy hermoso por todas las ilusiones y la energia que mueve....!

Ya me despido, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario